Jornada abierta sobre Orientación al primer empleo

empleoEl viernes 22 de noviembre, a las 18 horas, se realizará en la Facultad una Jornada abierta sobre «Orientación al primer empleo». La inscripción es libre y gratuita, cliqueando AQUÍ.

El disertante será el profesor Oscar Navos, docente de la Universidad Abierta Iberoamericana. Dentro de los temas que se tratarán están la empleabilidad, el tipo de competencias laborales, el modelo de Lominger, los mecanismos de búsqueda laboral, los tipos para la formación profesional y las respuestas a las siguientes preguntas: ¿cómo puedo destacarme en mi próximo empleo?, ¿cómo mantenerme motivado en mi trabajo? y ¿cómo tengo que presentar mi CV?

Organizan la capacitación el Rotary Club Concordia, en conjunto con la UNER, la UCASAL Concordia y nuestra Facultad, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria. Auspicia: Consumax.