Taller de Biotecnología y Biocombustibles

Aula Magna

El jueves 7 de noviembre de 2013, a las 19:30 horas en el Aula Magna, se desarrollará el noveno encuentro de las Jornadas de Alfabetización de las Ciencias. En la misma, se realizará un Taller de «Biotecnología y Biocombustibles», a cargo del licenciado Heinrich J. Miguel.

Está destinado a alumnos y docentes terciarios y universitarios, así como para el público general.

El disertante pertenece al Grupo de Innovación en Bioprocesos (GiiB), de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL); además de pertenecer al Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (CONICET-UNL).

Los interesados, pueden inscribirse enviando un correo electrónico mic@cafesg.gov.ar o personalmente, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, en el segundo piso del Centro Cívico de Concordia, Mitre y Pellegrini.

Las Jornadas son llevadas adelante por el Programa Museo Interactivo de Ciencias (MIC), que integran la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Dirección Departamental de Escuelas, la Coordinación de Actividades Científicas de Concordia y nuestra UTN Concordia; con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.