Directores del Teatro de la Facultad nominados al Premio Escenario

Giovanna Comani y Luis María González, directores del Taller de Teatro de la UTN Concordia, fueron nominados al Premio “Escenario”.

Los Directores del elenco rotativo del Taller de Teatro de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, Luis María González y Giovanna Comani, han sido nominados para el Premio “Escenario”, reconocimiento que otorga a nivel entrerriano el Diario UNO de la ciudad de Paraná.

El reconocimiento es a la trayectoria de ambos, con más de 30 años en la actividad teatral de la ciudad de Concordia, y especialmente debido al resonante éxito que obtuvieron este año con la obra «Soltero, casado, viudo y divorciado», de Román Sarmentero. A cuatro meses de su estreno se sigue representando a sala llena, gracias al comentario favorable del público.

Por otra parte el elenco de la Facultad, que es coordinado por el Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, sigue trabajando en su nueva propuesta: el ciclo «Viernes Culturales». Utilizando la recientemente inaugurada sala desmontable en su Aula Magna, las próximas obras que representarán serán «Pareja Abierta», el 1º de noviembre, y «Soltero, casado, viudo y divorciado», el 8 de noviembre. Las funciones comienzan a las 21:15 horas, en Salta 277, con entrada libre y gratuita.