Se presentó trabajo sobre Aisladores Poliméricos en Simposio Internacional

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los ingenieros Daniel Cairol, Rodrigo Franchini y Luis Neira presentaron el trabajo en el ISPI 2013.

Del 3 al 5 de septiembre de 2013 se realizó el Simposio Internacional de Aisladores Poliméricos – ISPI 2013, en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En el mismo, presentaron el trabajo investigadores de la UTN Concordia que se desempeñan en el Laboratorio de Alta Tensión, referido al «Diagnóstico de Estado en Aisladores Poliméricos».

Este trabajo fue expuesto por los ingenieros Luis Neira y Rodrigo Franchini, en representación de la Facultad, y por el Ing. Daniel Cairol de la Empresa Provincial de Energía (EPE) de Santa Fe.

Este trabajo de investigación se conforma con investigadores de la Regionales Concordia, La Plata y Santa Fe de la UTN, conjuntamente con las empresas: Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTMSG), EPE de Santa Fe, Hangar Servicios y SITECE S.A.

Los integrantes del grupo de investigación son: Dr. Ing. Walter Gimenez  por la UTN Santa Fe; Ing. Luis Neira, Ing. Francisco Pérez, Ing. Rodrigo Franchini, Ing. Federico Pérez, Ing. Horacio Gonzalez y Téc. Javier Pedemonte de la UTN Concordia; el Ing. Gustavo Alonso de Hangar Servicios SA; el Dr. Ing. Héctor Pascual de la UTN La Plata; el Ing. Jorge Moya de SITECE SA y el Ing. Daniel Cairol  de EPE Santa Fe.

Fuente: Laboratorio de Alta Tensión (LAT)