Héctor Brotto y Pablo Rosso fueron electos como Rector y Vice de la UTN

Héctor Brotto y Pablo Rosso, rector y vicerrector electos de la UTN.

La Asamblea Universitaria, realizada en Mar del Plata el día 20 de septiembre pasado, eligió como Rector de la UTN al ingeniero Héctor Brotto y al ingeniero Pablo Rosso como Vicerrector, período 2013-2017.
Brotto obtuvo 326 votos, de un total de 429 asambleístas acreditados. También se registraron 96 votos en blanco, 6 impugnados y uno nulo en la categoría Rector.
En la categoría Vicerrector hubo, en la primera vuelta, 198 sufragios para Pablo Rosso, 135 para Sebastián Puig y 86 para Silva, más nueve blancos y dos nulos. En segunda vuelta (entre los dos más votados de la primera), Rosso alcanzó 260 votos, mientras que Puig obtuvo 145.
El Ing. Pablo Rosso en integrante del Frente Graduados Independientes (FETI) y es actual Decano de la UTN Facultad Regional Villa Maria.

Fuente: Boletin Institucional El Emilio – Área de Comunicación – UTN Santa Fe.