Delegación de la Facultad participó del Congreso de LAR en Reconquista

UTN-FRCon_Congreso-LAR-13_web1Del 30 de agosto al 1º de setiembre se realizó, en la Facultad Regional Reconquista de la UTN ubicada en Santa Fe, el 4to. Congreso de la Licenciatura en Administración Rural.
Este evento agrupó a delegaciones de las 7 Facultades de la Tecnológica que tienen la carrera: Trenque Lauquen, Rafaela, Villa María, San Francisco, Reconquista, Resistencia y Concordia.
De la UTN Concordia participaron 30 estudiantes, 4 docentes y 2
graduados

UTN-FRCon_Congreso-LAR-13_web3Se hicieron algunas presentaciones invitadas sobre temas vinculados a
Responsabilidad Social y Valor Agregado en Origen. También hubo talleres de
intercambio y discusión sobre la Carrera y los Licenciados en Administración
Rural, las posibilidades de mejora y propuestas concretas de mejoras.
Los directores de las 7 Carreras también tuvieron reuniones, llegando a una
serie de acuerdos entre los que figuran el compromiso de un programa de
mejora de LAR, con el compromiso de reuniones semestrales para llevarlo adelante.
Particular participación tuvo la delegación concordiense con la presentación del
tradicional Desafío deportivo UTN, que despertó el interés de los participantes de otras Regionales.

Fuente:
Ing. Federico Larocca – Director del Departamento LAR