El Taller de Teatro se presentará en Puerto Yeruá

González, Arizabalo, Benjuya y Gallardo representarán la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”.

González, Arizabalo, Benjuya y Gallardo representarán la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado” en la localidad de Puerto Yeruá.

El elenco rotativo del Taller de Teatro de la Facultad se presenta el próximo 14 de septiembre de 2013 a las 21 horas en la localidad de Puerto Yeruá con la comedia «Soltero, casado, viudo y divorciado», de Rubén Sarmentero. Los artistas fueron invitados especialmente por la Intendencia de esa localidad.

La obra es una sarcástica mirada sobre el machismo argentino, condimentada con una interesante propuesta actoral que busca hacer reir y pensar.

El elenco está integrado por Carlos Arizabalo, José Benjuya, Luis María González y Diego Gallardo en las actuaciones. Por su parte Rosendo Anibal González se encarga del traspunte, Emilio Acuña del sonido y Claudia Sanabria, Carmen Humere y Roberto Girard de sala. La asistencia en dirección está a cargo de Alicia «Piruca» Garayalde y la Dirección General de Giovanna Comani y Luis María González.

Esta actividad Teatral pronto estrenará una sala desmontable en el Aula Magna de la UTN Concordia. El Taller es coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria.