Se realizará un evento cultural con escritores locales

En la sede de la Facultad se realizará, el viernes 23 de agosto a las 20 horas, un encuentro con autores de la literatura local denominado “Un regalo del Autor”.

Para recibir el “Día del Lector”, este evento cultural abierto y gratuito se realizará en el Aula Magna de la UTN Concordia, con una duración aproximada de una hora y media. Las actividades previstas son lecturas, entrevistas e intercambios. Los autores invitados serán Alejandro Bekes, Fernando Belottini, Stella Ponce.

El Día del Lector es el 24 de agosto, fecha en que se recuerda el aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges. Los convocantes han titulado «Un regalo del Autor al Lector», para agasajar a los lectores en su día.

Además de recordar esa fecha, el objetivo del encuentro es difundir la literatura local y promover la lectura. Para ello se han invitado autores de la ciudad quienes leerán su obra y serán entrevistados por un grupo de lectores voluntarios sobre su oficio y sus preferencias literarias.

Esta Charla da inicio al Ciclo de Viernes Culturales que se proyecta desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN, que luego continuará con otras actividades culturales como teatro, exposiciones, recitales, etc.

La organización es conjunta entre la Fundación Magister y la UTN Concordia, coordinada por el la Delegación Concordia de la Asociación Argentina de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA), compuesta por docentes y estudiantes.

CV de loa Autores: