La Municipalidad cederá espacio aéreo para construir nuevas aulas de la Facultad

Dirección Municipal de Deportes de Concordia. Arriba se construirán las aulas, conectándose con el edificio actual de la UTN.

En la sesión del Concejo Deliberante de Concordia del 12 de julio de 2013 se aprobó la cesión del espacio aéreo del inmueble donde funciona la Dirección Municipal de Deportes, para que nuestra Facultad construya nuevas aulas.

El convenio contempla realizar como contraprestación, el mantenimiento y puesta en valor del edificio actual, preservando todas sus características arquitectónicas

El cuerpo deliberativo de Concordia realizó un análisis profundo, relevando lo existente, y en función de eso solicitó que la sesión de este espacio sea proporcional a la obra que existe debajo.

Como contraprestación, la UTN realizará obras complementarias para el GImnasio Municipal adyacente. También se refaccionará el lugar de trabajo del personal administrativo de la Dirección de Deportes para que pueda trabajar cómodamente.

En el Proyecto presentado ante la Municipalidad de Concordia participaron alumnos del último año de Ingeniería Civil, realizando el trabajo como Proyecto Final de su Carrera.

Las autoridades de la Facultad Regional Concordia agradecen especialmente el apoyo del cuerpo deliberativo de la ciudad de Concordia, juntos a Secretarios y el Intendente, que brindaron su apoyo a la propuesta de ampliación de la UTN Concordia.