Curso de Posgrado: Durabilidad del Hormigón

A partir del 12 de Septiembre de 2013 se iniciará el dictado del Curso de Posgrado denominado: «Durabilidad del Hormigón»

El curso tendrá una duración de 40 horas; incluyendo clases expositivas (25 horas), prácticas de gabinete (5 horas) y prácticas de laboratorio (10 horas); dictándose los días 12, 13, 14,  26, 27 y 28 de septiembre.

El objetivo es la especialización de profesionales para promover el diseño por durabilidad de las estructuras, siendo especialmente importante la capacitación  sobre los diferentes factores a tener en cuenta en ambientes agresivos, así como el diseño de técnicas de remediación y evaluación de estructuras afectadas. Adicionalmente, el Reglamento Argentino de Estructuras de Hormigón Armado CIRSOC 201-2005 (en vigencia desde enero del 2013 para todas las obras civiles) introduce nuevos conceptos de durabilidad por corrosión de armaduras a tener en cuenta para el diseño, respecto al CIRSOC 201-1982.

Matrícula:

• Costo General: $700.-
  • Egresados de la casa: $350.-

Los interesados podrán ingresar aquí  para obtener más información, o bien comunicarse por correo electrónico.

El Curso de Posgrado es organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concordia.