El Taller de Teatro estrena “Soltero, casado, viudo y divorciado”

González, Arizabalo, Benjuya y Gallardo representarán la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”.

El elenco rotativo de Teatro de la UTN Concordia presentará el jueves 30, el viernes 31 de mayo y el sábado 1º de junio la obra “Soltero, casado, viudo y divorciado”, de Roman Sarmentero.

La obra es una comedia satírica sobre las costumbres cotidianas en las relaciones entre el hombre y la mujer, que esconde algo más profundo. Dividida en cuatro cuadros, aborda el machismo, tan arraigado en nuestra sociedad argentina. Con una vuelta de rosca que busca hacernos pensar, ademas de reír. Interesante desafío actoral, ya que los personajes cambian totalmente de personalidad en cada cuadro, mostrando diferentes miradas.

La obra será presentada en el Teatro Auditorium de Concordia, el jueves 30 a las 20:30 horas, el viernes 31 y el sábado 1º de junio a las 21 horas. Este último día estará presente en la sala el autor de la obra, Roman Sarmentero, quien viajará especialmente para ver su creación representada en el escenario.

El elenco está integrado por Diego Gallardo (soltero), Luis María González (casado), José Benjuya (viudo) y Carlos Arizabalo (divorciado). La puesta en escena y dirección está a cargo de Giovanna Comani y Luis María González, con la asistencia de Alicia Garayalde. Completan el equipo, Rosendo Aníbal González (traspunte), Emilio Acuña (sonido) y Sergio Gonfiotti (iluminación). La coordinación está a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

 

Fuente: Área Prensa y Comunicación – SEU – UTN Concordia