Curso de Álgebra Lineal

A partir del 7 de junio se dictará, en la UTN Concordia, un curso abierto y gratuito de Álgebra Lineal. El mismo tendrá una duración de dos meses y el dictado será todos los viernes de 15:30 a 18 h.

Está dirigido a docentes del área matemática como así también de otras áreas afines. Asimismo pueden asistir estudiantes avanzados de Carreras de Grado que tengan interés en la temática.

Los objetivos principales son aportar una visión global, vinculando los diferentes temas entre sí, motivar los conceptos y resultados sobre ideas geométricas, computacionales, etc; de modo de ver porqué y para qué se hacen las cosas. Se complementaría también con alguna lectura obligatoria (y discusión vía campus virtual).

El Curso será dictado por el Mg. Federico Dalmao Artigas.

Por consultas o inscripción, dirigirse por la tarde al Departamento de Materias Básicas de la Facultad o por mail a basicas@frcon.utn.edu.ar.