El Secretario General de la APUTN Norberto Gutiérrez también visitó la Facultad

El Secretario del Consejo Superior, A. S. Ricardo Federico Oscar Saller, junto al Secretario General del gremio APUTN, profesor Norberto Gutiérrez; en la visita del Rector Brotto a la UTN Concordia

Acompañando la visita del Rector de la Universidad, Ing. Héctor Carlos Brotto, también vino el Secretario General del Gremio No Docente APUTN, Prof. Norberto Gutiérrez.

Luego de recorrer también las instalaciones de la Facultad (aulas, laboratorios y oficinas), el profesor Gutiérrez participó de la reunión de los consejeros directivos de la UTN Concordia con el Rector.

Luego de la misma, adelantó algunos aspectos de interés para el personal Administrativo y de Servicios, como por ejemplo la disponibilidad de capacitaciones que se podrían implementar en nuestra Regional. También destacó que en agosto comienza la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior, para los interesados No Docentes que quiera formarse y obtener un título terciario.

El decano ingeniero Jorge Penco le entrega un obsequio de la Facultad al Secretario General Norberto Gutiérrrez.

Finalizando la visita, el Secretario General de la APUTN tuvo una reunión con el personal No Docente, en la que adelantó las diversas acciones que está llevando a cabo la Asociación, con respecto a los aumentos salariales previstos para este año, el pase del personal en planta transitoria a permanente, las recategorizaciones y las futuras incorporaciones en planta transitoria del personal contratado. Además, se informó que se está por modificar el Convenio Colectivo de Trabajo APUTN-UTN, revisándolo e incorporando mejoras que se propongan desde las diversas Regionales de la Universidad.