Abrió la inscripción a becas de servicio, ayuda económica, investigación y viandas estudiantiles

Desde el Área Becas de la Facultad se informa que se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Servicio, Ayuda Económica e Investigación, que brinda la Facultad. A su vez, este año se suma la posibilidad de inscribirse, únicamente para los alumnos que no sean de Concordia, a la vianda universitaria.

Los formularios se encuentran en el Área Becas, que funciona en el Centro de Estudiantes de la Facultad, y la inscripción está abierta hasta el 12 de abril de 2013.

Becas de Servicios

Se tiene en cuenta primero el rendimiento académico de la Facultad y en segundo lugar la situación económica.
Para la misma el alumno deberá cumplir con tareas necesarias en la Facultad.
Esta beca no la pueden solicitar los alumnos ingresantes, ya que todavía no tienen materias rendidas.

Becas de Ayuda Económica

En este caso se considera prioritariamente la situación económica del postulante y en segundo lugar su situación académica, y si es ingresante, el rendimiento académico de la secundaria.
Esta beca  la pueden solicitar los alumnos ingresantes.
También se analiza la situación del  grupo familiar, distancia al trabajo, lugar de residencia del grupo familiar del postulante, etc.

Becas de Investigación

El proyecto de investigación deberá estar propuesto por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrados.

[warning]IMPORTANTE
La solicitud que no contenga información verdadera o que no esté completa quedará fuera de concurso.[/warning]

[important]Más información
becas@frcon.utn.edu.ar[/important]