Taller de Promoción TICs 2013

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnoilogía del Gobierno de Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos tienen el agrado de invitar a usted al «Taller de Promoción TICs 2013».

El encuentro se realizará el día 26 de marzo de 2013, a partir de las 9:00 hs, en la sede de la Facultad de Ciencia y Tecnología de Oro Verde.

El FONSOFT es el fondo fiduciario que se creó en el 2004, a partir de la sanción de la Ley de Promoción de la Industria del Software. Está sostenido por el presupuesto nacional y financia diferentes actividades a través de convocatorias de créditos y subsidios que serán administrados por la Agencia. En esta oportunidad contaremos con la disertación del Ing. Rodrigo Gonçalves, director del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)