Convocatoria: FORMATEC 2013

Lanzamiento de una nueva convocatoria FORMATEC año 2013, enfocada en la dinamización de los procesos de industrialización del país, mediante la cual se otorga una beca destinada a estudiantes, tendrá como fin la identificación y acompañamiento de proyectos productivos que tengan importantes impactos en las cadenas locales de valor, ya sea mediante proyectos de desarrollo o proyectos finales de carrera o spin-off universitarios, que satisfagan una necesidad en el medio socio-productivo.

La presente convocatoria constituye la 7º edición desde el año 2007 y se enmarca teniendo en cuenta que por primera vez, de manera consensuada, se ha establecido un Plan Estratégico Industrial con horizonte 2020, haciéndose necesario acompañar tan mango logro del aparato productivo en consenso con el Gobierno Nacional. Por ello, esa necesidad imperiosa de agregar valor en origen a nuestros productos, como base del desarrollo endógeno y territorial, será el objeto central de la presente convocatoria de FORMATEC.

La presente convocatoria cierra el día 28 de marzo del 2013 a las 17:00 hs

Bases: Bases convocatoria FORMATEC UTN 2013.pdf (336,00 Kb)

Consultas, información y formulario de solicitud de subsidio en Secretaría de Extensión Universitaria – Unidad de Vinculación Tecnológica, uvt@frcon.utn.edu.ar