Convocatoria 2013: Proyectos de Tecnología para la Inclusión Social

Convocatoria 2013 – Proyectos de Tecnología para la Inclusión Social

La Subsecretaría de Políticas en Ciencia Tecnología e Innovación Productiva del MINCyT, a través del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, convocan a la presentación de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social del Programa PROCODAS a ser financiados durante elperíodo 2013.

Esta Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las áreas de Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social que tengan como objeto la resolución de una demanda social o productiva a través de un desarrollo tecnológico. Estos  proyectos  deben ser asociativos, contando con la participación de, al menos, una Institución del sistema científico-tecnológico.

Las propuestas deberán fomentar procesos endógenos de desarrollo social y económico con respaldo y participación locales y que, mediante la coordinación de amplios actores territoriales, se orienten a fortalecer su tejido social y comunitario para el logro de impactos sustentables en el tiempo.

La convocatoria estará abierta desde el lunes 11 de marzo al lunes 15 de abril

Se puede descargar el formulario, las bases y la guía en:

Formulario:  http://www.mincyt.gov.ar/financiamiento/convocatoria_detalle.php?id_convocatoria=356 (descargar en  INFORMACIÓN RELACIONADA en el margen derecho de la página)

Baseshttp://www.mincyt.gov.ar/multimedia/archivo/archivos/Bases__2013_-_rv_CS.pdf

Guíahttp://www.mincyt.gov.ar/multimedia/archivo/archivos/Guya_del_Formulario.pdf

Consultas en Secretaría de Extensión Universitaria – Unidad de Vinculación Tecnológica,  uvt@frcon.utn.edu.ar , procodas@mincyt.gob.ar