Curso de Posgrado en “Control y Manipuleo del Hormigón Fresco”

A partir del 12 de abril de 2013, se comenzará con el dictado del Curso de Posgrado de Actualización denominado “Control y Manipuleo del Hormigón Fresco”.

El Curso ha sido aprobado por la Ordenanza Nº 1374 /2012 del Consejo Superior de la Universidad. Tendrá una duración de 40 horas, dictándose de manera intensiva durante cuatro semanas consecutivas. Tiene como objetivo capacitar a los asistentes en técnicas de evaluación y control en estado fresco de hormigones, en las prácticas adecuadas de transporte, colocación, compactación y curado del mismo y desarrollar los criterios incluidos en el Proyecto de Reglamento CIRSOC 201-2005 relacionados con el hormigón fresco y las propiedades que deben ser aseguradas.

Los interesados, pueden ingresar aquí para obtener más información, o bien comunicándose con el correo electrónico: posgrado@frcon.utn.edu.ar

El Curso de Posgrado es organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Facultad Regional Concordia.