Becas nacionales y provinciales en las que te podés anotar

El Área Becas, perteneciente a la Secretaría de Asuntos Universitarios, informa las distintas Becas en las que te podés inscribir para estudiar carreras que dicta nuestra Facultad.

Becas del Bicentenario

Las Becas del Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas,  se otorgan por el Ministerio de Educación de la Nación y tienen como destinatarios alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).

Está destinada a alumnos ingresantes y para avanzados, que adeuden entre 3 y 10 materias para graduarse.

Para gestionar la Beca del Bicentenario, se debe ingresar en la web www.becasbicentenario.gov.ar
Fecha límite: 8 de marzo de 2013

Becas Instituto del Becario

Estas becas son otorgadas por el Instituto Autárquico Becario Provincial (InAuBePro) y están destinadas satisfacer las necesidades básicas de aquellos alumnos entrerrianos o con más de 3 años de residencia en la Provincia, que limiten directamente sus posibilidades de iniciar o continuar sus estudios.

La gestión de solicitud y renovación  de las becas ordinarias, las puedes hacer a través de la página del instituto:  www.inaubepro.gov.ar

Fecha límite: 15 de marzo de 2013

Contacto con el Área Becas de la Facultad

Acercate al Centro de Estudiantes de la Facultad, de lunes a viernes de 18 a 20 horas; o por correo electrónico a becas@frcon.utn.edu.ar ó cotorrueloezequiel@gmail.com.