Comenzó el Seminario Universitario para las Carreras de Grado

• Una de las comisiones de aspirantes a ingresar a alguna de las Carreras de Grado de la Facultad.

Iniciaron las primeras clases del Seminario Universitario para estudiantes que quieren ingresar en este año 2013 a alguna de las carreras de grado de la UTN Concordia: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil y Licenciatura en Administración Rural.

Aproximadamente 140 aspirantes se anotaron en dichas Carreras, provenientes de localidades como Concordia, Calabacilla, Villa del Rosario, Chajarí, Federal, General Campos, La Criolla, Villa Elisa, San Salvador, Villaguay, Federación, Monte Caseros y Mocoretá (Corrientes); así como también de Salto (República Oriental del Uruguay).

Los estudiantes universitarios cursan este Seminario, que los ayuda a nivelar sus conocimientos en Matemática, Física y Contabilidad; además de una materia introductoria al Pensamiento Científico.