Cursos de Idiomas: PORTUGUÉS

• Duración: 4 meses
  • Modalidad: 100% VIRTUAL

• Miércoles 10/08/2022
    • Nivel Inicial: 18 a 20 h.
  • Lunes 08/08/2022
    • Nivel II: Grupo 1: 18 a 20 h.
    • Nivel II: Grupo 2: 20 a 22 h.
  • Miércoles 10/08/2022
    • Nivel VI: CELPE – Bras: 20 a 22 h.

DESTINATARIOS

Personas mayores de 18 años interesadas en aprender el portugués de Brasil y conocer la cultura brasileña.

CONENIDOS

– Ciclo Inicial y Nivel 2
Objetivos: Tener un manejo operativo básico de la lengua portuguesa, demostrando su capacidad de comprender y producir textos orales y escritos sobre situaciones de la vida cotidiana, con estructuras simples de la lengua y vocabulario adecuado a determinados contextos.

– Nivel 3 y 4
Destinado a alumnos que realizaron el primer nivel inicial, o alumnos con conocimientos previos del idioma.
Objetivos: Alcanzar un dominio intermedio de la lengua, sin cometer errores frecuentes en el nivel inicial

– Nivel 5 y preparatorio para el CELPE-BRAS (Certificado emitido por el gobierno de Brasil).
Destinado a alumnos que realizaron el nivel inicial e intermedio, o alumnos con conocimientos más complejos del idioma.
Objetivos: Tener un dominio de estructuras más complejas en la producción escrita de textos que permitan incrementar las capacidades de opinión y argumentación.

NOTA: A aquellos interesados en realizar alguno de los niveles y que no hubieren aprobado el respectivo nivel anterior en la UTN, se les hará un test para evaluar el nivel al que están en condiciones de acceder.

ARANCELES 2022

Inscripción: ………….. $600.-

Público General:
        * 4 cuotas de: ………….. $3500 c/u.-
        * Permiso de Examen: …….. $3500.-

Docentes y Graduados de UTN:
        * 4 Cuotas de: ………….. $2800 c/u.-
        * Permiso de Examen: …….. $2800.-

Alumnos UTN:
        * 4 Cuotas de: ………….. $2100 c/u.-
        * Permiso de Examen: …….. $2100.-

INSCRIPCIÓN

Por consultas, contactate  al mail cursos@frcon.utn.edu.ar o al whatsapp: +54 9 345 602 8922.

REQUISITO: Tener abonado Inscripción + 1ra Cuota para su INICIO.

La inscripción quedará efectivizada una vez que se abone la misma.
El pago puede efectuarse de Lunes. a Viernes. de 09 a 20 hs.

Cuenta del Bco de la Nación Argentina
Nº De CBU de nuestra Facultad Regional:  0110212520021200316759

Una vez realizado el deposito/transferencia bancaria enviar copia del comprobante a: cursos@frcon.utn.edu.ar
Acompañado de los datos del potencial alumno:
– Apellido:
– Nombre:
– Nombre del Curso y Nivel:

De esa manera podemos identificar a quien corresponde dicho pago.

DOCENTE

Lic. Marcio Dalla Rosa