Finalizaron obras de ampliación en la Facultad financiadas por CAFESG

Nueva Aula destinada a los Posgrados que se dictan en la Facultad.

Recientemente, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) finalizó los trabajos de ampliación de la estructura edilicia de nuestra Facultad. Invitado por el Decano Ing. Jorge Penco y el Secretario de Asuntos Universitarios, Agustín Leyes, el presidente de CAFESG Cr. Daniel Bes, recorrió la flamante obra.

El Decano Penco agradeció “el constante apoyo de CAFESG” y explicó luego que “la obra consistió principalmente en la construcción, sobre el sector del bufé, de un aula de importantes dimensiones destinada puntualmente a las actividades de Posgrado, donde hemos instalado algunos elementos tecnológicos de avanzada que antes no los podíamos utilizar porque carecíamos de un espacio apropiado”, señaló.

En tanto, el Secretario Leyes, destacó que “ésta no es la primera obra que realiza CAFESG en nuestra casa, de hecho hace algunos años iniciamos un plan de reestructuración edilicia en la Facultad con un proyecto a nivel nacional del Ministerio de Planificación Federal, y el primer paso –que fue la obra de los nuevos tres grupos sanitarios– lo pudimos dar gracias a los aportes de dicha Comisión, que luego también intervino en otras obras que nos han permitido crecer mucho”, destacó.

Daniel Bes manifestó que “este proyecto se enmarca dentro de los objetivos y políticas del gobernador Sergio Urribarri, que apuntan a una fuerte presencia de CAFESG en todos los ámbitos de la educación».

Etapa de construcción del Aula de Posgrado.

Fuente: Prensa CAFESG
Fotos: Prensa y Comunicación – SEU – UTN Concordia