El Taller de Fotografía realizará una muestra de trabajos

El 11 de diciembre, a las 20 horas en el salón principal de la Facultad se realizará una muestra de trabajos de los participantes del Taller de Fotografía Artística Digital, a cargo de Martín Bordagaray.

La muestra, que poseerá más de cien trabajos fotográficos, es el resultado del cursado de los alumnos que incorporaron conocimientos sobre el uso de la cámara digital y la fotografía artística en general. La formación estuvo dirigida a personas que querían aprender o ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento del equipo, conocer más de la fotografía artística, evolucionar el ojo fotográfico y estimular la inspiración en este arte.

El disertante fue Martín Bordagaray, reconocido fotógrafo concordiense que ha ganado variados premios en diversos concursos fotográficos. Sus obras más conocidas son tomas de retratos, naturaleza, viajes y, principalmente, paisajismo en general. Ha sido premiado nacionalmente y también en países como Estados Unidos, Inglaterra, Japón, España, Brasil, México y China; y ha logrado primeros premios en concursos internacionales organizados por Nikon, National Geographic, Smithsonian Institution, International Kenko Co. Participó como jurado, formó parte de libros, publicaciones en revistas y exposiciones en el exterior.

El Taller fue organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria.