Se entregaron los certificados de los cursos realizados por afiliados al PAMI

El 5 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad, se entregaron los certificados a los afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI que realizaron diversos cursos. En el segundo cuatrimestre de 2012, se dictaron las formaciones en Computación, Nuevas Tecnologías e idioma Inglés.

Uno de los grupos de Computación que recibió sus certificados.

Los afiliados a PAMI de Inglés, cantaron un tema de The Beatles. El acto fue conducido por el ingeniero Juan de Dios F. Mac Dougall, Secretario de Extensión Universitaria, junto a la licenciada Silvana Marini, responsable del Área Cursos y Capacitación de la UTN Concordia. Por parte del PAMI, expresó unas palabras Marcos Giménez.

Marcos Giménez, representando al PAMI, Ing. Juan de Dios F. Dougall, Secretario de Extensión Universitaria, y Lic. Silvana Marini, responsable del Área Cursos y Capacitación de la UTN Concordia.

Mac Dougall y Giménez destacaron la actividad realizada en conjunto por la UGL XXXIV del PAMI y la Facultad Regional Concordia de la UTN, manifestando su beneplácito por ver tantos afiliados realizando actividades de formación, manteniéndose activos y con ganas de progresar. Asimismo expresaron la necesidad de que estas actividades tengan continuidad, para beneficio de los adultos mayores y para que la Universidad siga realizando tareas de inclusión y extensión hacia la comunidad.

Los afiliados a PAMI que cursaron Inglés cantaron un tema de The Beatles.

En los cursos de «Inglés», dictados por las profesoras Soledad Iturburu y Josefina González, participaron 30 afiliados. En «Computación» fueron 45 también, con las clases dictadas por el Técnico Marcelo Teze, Matías Vallejos y Luciano France. La formación en «Nuevas Tecnologías», a cargo del Técnico Pablo Moreira,  convocó a 12 adultos mayores.

La actividad se realiza desde 2010, gracias a un convenio firmado entre la UGL XXXIV del PAMI y la UTN Concordia.