Se realizó un Curso de Redes para alumnos y graduados de Programación

Recientemente, alumnos y graduados de la Tecnicatura Superior en Programación que se dicta en la Facultad, participaron de un Curso teórico-práctico de “Redes de Datos Cableadas”, a cargo de los docentes licenciados Cecilia N. Simeone y Claudio D. Scattone.

Entre los objetivos del Curso, los alumnos aprendieron sobre los conceptos básicos de Redes, el direccionamiento IP, la diferencia entre los diversos dispositivos de redes, la definición del direccionamiento IP de una subred, armar y configurar una Red de datos básica e identificar problemas y solucionarlos mediante herramientas básicas de diagnóstico.

Este tipo de actividades son realizadas periódicamente para los integrantes de la Tecnicatura Superior en Programación.