En la Fiesta de Fin de Año se reconoció la labor de los docentes jubilados

El viernes 23 de noviembre, se realizó la tradicional Fiesta de Fin de Año, oportunidad en la que se celebra la finalización de un año de trabajo de docentes, alumnos, no docentes y graduados de nuestra Facultad.

Previo a la Cena, el decano de la UTN Concordia, Ing. José Jorge Penco, hizo un balance sobre las actividades y obras realizadas en el año 2012. También habló el delegado del gremio docente FAGDUT, Ing. Carlos Humberto Blanc, quien manifestó los aportes de la Delegación local y reconoció la labor de los docentes jubilados este año.

Ambos ingenieros entregaron recordatorios a los docentes jubilados que se hicieron presentes: Pedro Ricardo Casal, Pedro Federico Merro, Alicia Maydana y Ana María Salpietro.

Luego de la entrega, el Grupo Millenium animó la fiesta.

Entrega de recordatorios a Pedro Ricardo Casal, docente jubilado.

Entrega de recordatorios a Pedro Federico Merro, docente jubilado.

Entrega de recordatorios a Alicia Maydana, docente jubilada.

Entrega de recordatorios a Ana María Salpietro, docente jubilada.