Convocatoria a alumnos que deseen ser Tutores de ingresantes

Foto ilustrativa: Ingresantes 2012.

El Gabinete de Orientación al Alumno invita a participar a todos los estudiantes, de las carreras de grado de la Facultad, para ser Tutores de los futuros ingresantes 2013 y de los estudiantes que recursan el 1er. año.
Se realizará una reunión informativa para los interesados, quienes deben ser alumnos de 3er. y 4to. año de la Licenciatura en Administración Rural, y de 4to. o 5to. año de las Ingenierías Civil y Eléctrica. La misma será el jueves 29/11/12, a las 17 horas, en el Gabinete De Orientacion Al Estudiante (Oficina detrás de Departamento de Alumnos).
Pueden contactarse con las integrantes del Gabinete, Psicop. Verónica Pérez o Lic. Gabriela Lapiduz, a los e-mail: veronicapsicoperez@hotmail.com ó lapiduzgabriela@hotmail.com

«UN TUTOR/RA ES QUIEN ACOMPAÑA A TRANSITAR EL CAMINO DE LA VIDA UNIVERSITARIA A LOS QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA PARA QUE ASI ESTE GRAN PASO SEA MENOS SOLITARIO, MENOS COMPLEJO, MAS AGRADABLE Y AYUDE A ALCANZAR LOS SUEÑOS».

Fuente: Gabinete de Orientación al Alumno