Alumnos de Civil recorren instalaciones de importante Hotel

Alumnos de Ingeniería Civil que visitaron el Hotel Hathor.

Alumnos del 4to. año de Ingeniería Civil, estuvieron visitando las instalaciones del Hotel Hathor.

El objetivo del recorrido fue ver las instalaciones, principalmente el equipo de acondicionamiento de aire central tipo Fan-Coil, ubicado en la azotea, con todas sus partes constitutivas. También se vieron las habitaciones y salas, con sus difusores y rejas de inyección y retorno, la caldera acuotubular, para suministro de agua caliente a los departamentos, el sistema de suministro de agua potable, bombas, válvulas y diseños arquitectónicos adoptados.

Los alumnos participantes de la actividad, que cursan la materia «Instalaciones Termomecánicas», fueron: Sebastián Arguello, Carolina Silvia Beckman, María de los Angeles Castañeda, Martin Flores Deniz, Julio Miguel Gallegos, Brenda Emilse Lima, Andrea Pereyra, Pablo Erbetta; acompañados por el ingeniero Juan Valls.