Curso «Sistemas Electrónicos del Automóvil»

curso-abs-inmovilizador-airbag

Inicio: CANCELADO
Cursado: martes. de 15 a 17 h.
Duración: 12 Clases.
Lugar: Aula del Sótano.

TEMARIO

• Sistema de Inmovilizador

Introducción, Inmovilizador electrónico, Emisor y receptor, Elemento de bloqueo, módulo inmovilizador, Funcionamiento del sistema, Esquema eléctrico de funciones, Autodiagnóstico.

• Sistema de frenos ABS

Introducción, Sistema antibloqueo ABS, Detectores de rotación y ruedas de impulsión, Unidad de mando, Unidad hidráulica, Cuadro general del sistema ABS, Porque ABS con EDS, El diferencial, Cuadro sinóptico del sistema EDS, Esquema de funciones ABS con EDS, Autodiagnóstico.

• Sistema de Seguridad Airbag

Cuadro general del sistema, Zona de acción, Desarrollo cronológico del ciclo, Componentes del airbag, Esquema de funciones, Autodiagnóstico, Reglamento de seguridad y reparación de daños de un accidente.

INVERSIÓN

Matrícula de inscripción: $ 400.-

• General:
    3 Cuotas (Sep. a Nov): …………………. $3500 c/u.-
    Pago total al contado: …………………… $9450.-
  • Docentes y Graduados UTN:
    3 Cuotas (Sep. – Nov): ………………….. $2800 c/u.-
    Pago total al contado: …………………… $7560.-
  • Alumnos UTN:
    3 Cuotas (Sep. – Nov): …………………… $2100 c/u.-
    Pago total al contado: ……………………. $5670.-

CANCELADO POR FALTA DE INSCRIPTOS

Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico en los días siguientes confirmando la inscripción.Para efectivizar la inscripción, debés abonar en Tesorería la matrícula previamente, lo antes posible para garantizar tu lugar.

INFORMES

Por consultas, comunicarse con el Área Cursos, de lunes a viernes de 17 a 20 horas, al teléfono 4214590 ó 4226614 (interno 1011) o por e-mail a cursos@frcon.utn.edu.ar

DISERTANTE

Daniel Ruz