El grupo de Teatro en la Feria del Libro

El sábado 13 de octubre de 2012, a las 21 horas en la Feria del Libro de Concordia, se presenta nuevamente la exitosa tragicomedia del Taller de Teatro de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia: «El amor es un potro desbocado», de Luis Escobar.

La obra, que fuera presentada en junio, julio y agosto, llevará a cabo su vigesimoséptima puesta en escena, buscando llegar a los 4000 espectadores. La pieza teatral, que recibiera el Premio Nacional de Teatro de España, fue vista por estudiantes de distinos colegios y público en general.
En su desarrollo se refleja las mocedades del mítico personaje Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid campeador.

Elenco:

Lisandra Scatularo, Sergio Gonfiotti, Lisandro Araya, Estela Pitoni, Marta Ortiz Goya, Lorena Martinez, Alicia «Piruca» Garayalde, Diego Gallardo, Rosendo González, Ernesto Ferrier, Claudia Sanabria, Cielo Panarotti y Marlene Mario.
Sonido: Emilio Acuña
Iluminación: Diego Gallardo
Versión Escénica: Giovanna Comani
Asistencia : Alicia Garayalde
Dirección General: Luis María González.