La UTN Concordia celebró los 40 años de Ingeniería Eléctrica con una jornada abierta

La Facultad Regional Concordia de la UTN celebró el pasado 19 de septiembre la “Jornada por los 40 años de la carrera Ingeniería Eléctrica” con un salón colmado de graduados, estudiantes, docentes y público en general.

El encuentro repasó el pasado, presente y proyección al futuro de la carrera. Entre las actividades se destacó el conversatorio “Nuestra Historia” que reunió a protagonistas destacados de distintas etapas de la carrera, tanto como graduados y alumnos actuales.

Luego el Dr. Fabián Tisocco brindó la charla “Competencias blandas para un mundo laboral complejo” donde analizó los desafíos de los ingenieros en un contexto de constante cambio.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Edgardo Luis Palauro, de Egger Argentina y docente de la casa, quien expuso “Una mirada a las nuevas tecnologías”, ofreciendo perspectivas sobre la innovación en el sector energético e industrial.

Con esta jornada, la UTN Concordia no solo homenajeó la historia de la carrera, sino que también reafirmó su compromiso con la formación de profesionales preparados para los retos del futuro.


Fuente: Departamento Ingeniería en Energía Eléctrica