El Teatro de la Facultad representará la obra «Crisis y Castigo»

El elenco rotativo de Teatro de la UTN Concordia repone, a pedido del público, la Comedia «Crisis y Castigo», de Jean Pierre Martinez. Las funciones serán el próximo miércoles 15 de mayo, a las 20 horas, y también el viernes 17, a las 20:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad, Salta y San Juan.

La comedia trata sobre la crisis financiera que se vivió en Europa 2007-2008, cuando un asesor financiero llevó a cabo una estafa multimillonaria, que hizo tambalear a todo el sistema y quebraron varias instituciones. Jerónimo Kierver fue el broker que terminó en la carcel y fue noticia que recorrió el mundo.

El autor se vale de un actor desocupado, que es contratado por un banco para que ponga la cara (literalmente) ante los clientes, que son mujeres, que van a quejarse y reclamar por los descalabros financieros que los/as perjudica. El hombre entra en un estado que no sabe si está teniendo una pesadilla o no, todo termina con un final inesperado.

La actividad que es organizada y coordinanda por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, es con entrada libre y gratuita para todo público.