La Facultad articula acciones para fortalecer la educación formal y la no formal

Días pasados se llevó a cabo una reunión entre autoridades de UTN Concordia, la Dirección Departamental de Escuelas y Dirección Municipal de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, en vistas a renovar el Acuerdo Marco de Cooperación.

El objetivo de la reunión apuntó a pensar líneas de acción para fortalecer la educación formal y no formal en diferentes niveles del sistema educativo. Fue una jornada enriquecedora donde se socializaron propuestas para el trabajo en red y la optimización de recursos que tenga como prioridad común mejorar la calidad de la educación.

Participaron de la mesa de trabajo el Director Departamental de Escuelas de Concordia, Prof. Julio Barrios, Secretario de Desarrollo Humano, Ing. Sebastián Arístide, Director Municipal de Educación, Prof. Carlos Gatto. Por la UTN Concordia estuvieron presentes el Decano, Ing. Jorge Penco, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Carlos Blanc, la Asesora Pedagógica, Lic. Elizabeth Guibaudo, la Coordinadora del Ingreso, Lic. Verónica Alzogaray.