Reabrió el Museo Interactivo Costa Ciencia

Con el objetivo de impulsar la ciencia y la tecnología, se realizó la reinauguración del Museo Interactivo Costa Ciencia, centro educativo, de exposición, recreativo y de difusión. El público que lo visite vivirá una experiencia única en torno a la ciencia y la tecnología.

Del acto participó el Intendente de Concordia Francisco Azcué, quien remarcó que la educación es uno de los ejes de política pública que vienen llevando a cabo desde la Municipalidad, agregando que el objetivo es impulsar el desarrollo productivo de la ciudad donde son indispensables la ciencia y la tecnología.

Por su lado, el director de Educación Municipal, Carlos Gatto señaló que el Museo brinda un aporte valioso a la comunidad de Concordia en el que trabajan conjuntamente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Agropecuarias (ISDICA)

La reinauguración del Museo contó con la actuación de números artísticos y entrega de reconocimientos a todas las personas, instituciones y comercios que hicieron posible la misma.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Hacienda Luciano Dell’Olio; el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide; la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez; el Decano de UTN Concordia Ing. Jorge Penco y el Vicedecano, Ing. Marcos Blanc; el director de Departamental de Escuelas Julio Barrios; los concejales Eliana Lagraña y Mauricio Rey, entre otras presencias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia