Aproximadamente 440 jóvenes iniciaron Carreras en la UTN Concordia

Durante los primeros días de febrero de 2024, el Aula Magna se llenó de jóvenes que aspiran a realizar una Carrera de Grado en la Facultad, a tal punto que se incorporó otro espacio en el galpón de nuestra Facultad. Días después, iniciaron su seminario nivelatorio los ingresantes a las Tecnicaturas Universitarias.

En el Acto de inauguración, dieron la bienvenida a los aspirantes al ingreso, el Vicedecano Ing. Marcos Blanc, el Secretario Académico Ing. Fabián Avid, el Secretario Administrativo Lic. Agustín Leyes, el Secretario de Bienestar Estudiantil Lic. Fernando Barboza; así como también lo hicieron los Directores de Departamentos: Ing. Marcelo Arlettaz (Eléctrica), Ing. Pablo Quantin (Industrial), Ing. Marcos Blanc (Civil), Lic. Sebastián Trupiano (Administración Rural), Arq. Guillermo Esteves (Básicas).

Luego de las palabras de las autoridades, se presentó el Centro de Estudiantes y el equipo de trabajo de docentes y estudiantes que llevarán adelante el Seminario Universitario, coordinados por las licenciadas Verónica Alzogaray y Valeria Leyes.

Iniciaron el nivelatorio a las Carreras: Ingeniería Eléctrica (52), Ingeniería Civil (56), Ingeniería Industrial (70) y Licenciatura en Administración Rural (49); y las Tecnicaturas Universitarias «Higiene y Seguridad en el Trabajo» (50); «Mantenimiento Industrial» (51) y «Programación» (110).

Bienvenido/as a todo/as nuestros Ingresantes 2024. ¡Éxitos en el camino que inician!