Graduado de la Facultad fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería

La Academia Nacional de Ingeniería premió a graduados y graduadas de la UTN, entre ellos al Ing. Diego Emanuel Yáñez Omar, egresado de nuestra Facultad Regional Concordia.

Veintitrés personas graduadas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de distintas Facultades Regionales fueron premiadas por la Academia Nacional de Ingeniería edición 2023 con la distinción Ing. Isidoro Marín, que se otorga a las trayectorias mas destacadas en carreras de Ingeniería de universidades argentinas. La ceremonia de entrega de diplomas y medallas se realizó el 1° de diciembre de 2023 en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los Premios Ing. Isidoro Marín tienen por objeto dar a conocer públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su universidad y por la Academia.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente de la Academia Nacional de Ingeniería, Ing. Manuel Solanet y dijo unas palabras el Ing. Javier Fazio. Por su parte, la Ing. Candelaria Barbadillo Rodríguez, egresada de la UTN Facultad Regional San Rafael, dio unas palabras de agradecimiento en nombre de todas las personas premiadas.

Al acto asistieron el Ing. Haroldo Avetta, vicerrector y decano de la Facultad Regional San Nicolás, la Lic. Gabriela Mariño, secretaria de Igualdad de Género y Diversidad del Rectorado de la UTN, el Prof. Mg. Ing. Alejandro Carrere, directoras y directores de departamentos, entre otras personas.

La Academia Nacional de Ingeniería es una institución técnico-científica, dedicada a contribuir al desarrollo y progreso del país, en todo lo que concierne al estudio, aplicación y difusión de las disciplinas de la Ingeniería.

Personas graduadas y premiadas de la UTN

En este marco, entre las personas egresadas de la UTN que fueron premiadas se encuentran:

Ing. Nahuel Maximiliano Coco – UTN Avellaneda
Ing. Nicolas Ducos – UTN Bahía Blanca