Estudiantes de Civil participaron de Jornada de ensayos estructurales

Recientemente, estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería Civil participaron del ensayo de losas al punzonado, en la sede de la empresa COINAR SRL.

Estas losas eran de hormigón armado: una sin fibras y tres con dosificaciones diferentes de fibras de acero y fibras de polipropileno como mejoradoras de la resistencia a los esfuerzos cortantes originados por cargas cuasi-concentradas.

Los docentes y alumnos participantes agradecen la colaboración prestada por diferentes empresas del rubro: Maccaferri Argentina SA, Loma Negra SA, Sika Argentina y Nicieza & Taverna Hnos. y la gestión realizada por la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad, que hizo la posible la conexión entre las empresas y la UTN Concordia.

Además, se agradece a COINAR SRL por la buena disposición para llevar a cabo está actividad académica.