Estudiantes de Rural visitaron la empresa de materiales para la construcción NIMAT

Estudiantes de primer año de la Licenciatura en Administración Rural, en el marco de la cátedra «Fundamentos de la Administración», visitaron la empresa local de venta de materiales para la construcción NIMAT.

El objetivo de la visita fue bajar a la práctica los contenidos vinculados con la toma de decisiones y los procesos o funciones básicas de toda empresa.

Fueron recibidos por los gerentes de las distintas áreas y estuvieron presentes, además, los directivos.

NIMAT es una empresa familiar, con sede en Concordia dedicada a la comercialización regional de materiales para la construcción. Su visión es desarrollar una vocación de crecimiento constante orientada hacia la obtención de resultados, guardando la excelencia en la satisfacción al cliente, la innovación, la RES (responsabilidad del empresario, social) y la RSE (responsabilidad social empresaria).