Estudiantes de Industrial visitaron importante empresa arrocera

Recientemente, una delegación de estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial, visitaron la empresa DOS HERMANOS SA, ubicada en la ciudad de Concordia.

El propósito de esta visita fue conocer la operatoria de la empresa, como parte de la formación académica de los estudiantes, integrando las cátedras «Planificación y Control de la Producción» (Docentes: Ing. Osvaldo Lucero – Ing. Daniel Kloster) del 4to nivel de la Carrera. También de «Logística» (Docente: Ing. Andrés Alaluf), «Comercio Exterior» (Docente: Abg. María Marta Simone) e «Ingeniería en Calidad» (Docente: Ing. Ricardo Llull) del 5to nivel de la Ingeniería.

Acompañaron a los estudiantes, los ingenieros Daniel Kloster y José Ricardo Llull y la Abog. María Marta Simone y fueron recibidos por Ing. Camila Benítez (analista de Procesos), Per. Martín Melnik (Responsable de Laboratorio), Téc. Juan Manuel Alberro (Gestión de Calidad), Matías Olace (Responsable de Molino) y Roberto Diaz (Líder de Envasado)

Esta experiencia permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno empresarial real y obtener una comprensión más profunda de los procesos industriales.