La UTN Concordia lanzó una tarjeta universitaria con beneficios para la comunidad tecnológica

Se realizó la entrega de las primeras tarjetas universitarias del programa de beneficios de la UTN Concordia. Se trata de una tarjeta que les permitirá a los estudiantes acceder a importantes descuentos en comercios y empresas de distintos rubros y de la ciudad.

A través de la Secretaría de Asuntos Universitarios de la Facultad se realizó un gran trabajo de articulación para ofrecer a la comunidad universitaria beneficios exclusivos, con la intención de que la experiencia de formar parte de la familia tecnológica sea cada vez más placentera y que se convierta en un diferencial que acompañe de manera integral a los estudiantes.

El Decano de la Facultad, Ing. Jorge Penco, junto al secretario de Asuntos Universitarios, Lic. Fernando Barboza e integrantes del Centro de Estudiantes hicieron entrega de las primeras tarjetas a los estudiantes que comenzarán a gozar de los beneficios.

Barboza comentó que “estamos muy contentos de hacer entrega de las primeras tarjetas universitarias que representan un gran beneficio para la comunidad de la UTN Concordia” y agregó “estamos trabajando para extender el beneficio a graduados, docentes y no docentes de nuestra casa de estudios”.

Seguidamente, contó que “hemos realizado un trabajo articulado muy importante con comercios y empresas locales que forman parte de esta tarjeta universitaria” e hizo mención a que “es muy importante para nosotros que las empresas confíen en nuestra Facultad y nos den la posibilidad de brindar cada vez más beneficios a la comunidad universitaria”

“Es importante agradecer a las autoridades de nuestra Facultad por permitirnos trabajar en estas propuestas y a los integrantes de Centro de Estudiantes que trabajaron también para que esta tarjeta sea posible”, destacaron durante la entrega de las tarjetas.

Los primeros comercios y empresas adheridas a la tarjeta universitaria son : Heladería Grido, Panadería “Española”, “La Cruz Barber” Cala Barber shop, WIT Cros, Black Panther, VSK Cross, Casa Fornés, Multicopias Concordia, Modashop, Euforia Store, J yK drugstore, Bar Argentino, Taller de computadoras “El Garage” y “Las Heras” Óptica.

Además, a través del escaneo de un código QR, presentado en el dorso de la tarjeta, la misma funcionará como un canal de autogestión para todos los trámites académicos de los estudiantes dentro de la Facultad y en este 2023 reemplazará a la libreta universitaria.

Para más información y adherirse a la tarjeta se puede visitar la web https://www.frcon.utn.edu.ar/bienestar-estudiantil/programa-de-beneficios-utn/