Charla «El Cooperativismo como herramienta de transformación social”

El jueves 19 de octubre de 2023, a las 19:30 horas en el Aula Magna de la Facultad, Salta 277, se llevará adelante la charla abierta y gratuita, denominada «El Cooperativismo como herramienta de transformación social”. Estará a cargo del Contador Fabián Velasco, quien es integrante de la Comisión de Asociados Filial Concordia del Banco Credicoop.

Los ejes de la Charla rondarán sobre la esencia e identidad cooperativa, la gobernanza, la democracia y los desafíos. Está destinada a asociados del Banco Credicoop, cooperativistas, estudiantes, docentes, organizaciones sociales y PyME.

Organizan la actividad, el Banco Credicoop, la Dirección de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Concordia de la Municipalidad de Concordia, en conjunto con la UTN Concordia.

Fabián Velasco es Contador Público (UNER), con Posgrado en Profesorado en Ciencias Económicas (UNER); Director de la Dirección de Promoción de entidades Cooperativas y Mutuales de Concordia; asesor de Cooperativas y Asociaciones Civiles; docente de nivel superior; charlista del Banco Credicoop – Ciclo de charla sobre Economía y Cooperativismo desde 2019 y continúa; Presidente de la Comisión Asociados del Banco Credicoop , filial Concordia; autor de diversos artículos y trabajos de investigación publicados en editoriales especializadas; expositor en diversas charlas, jornadas y congresos sobre temas de Cooperativismo y Economía.