Estudiantes de la Facultad participan de los Juegos Deportivos Tecnológicos 2023

Una delegación de estudiantes y profesores viajó a Chapadmalal (Mar del Plata, Buenos Aires) para representar a la UTN Concordia en los Juegos Deportivos Tecnológicos “75º de la creación de la Universidad Tecnológica Nacional”.

Del 11 al 16 de octubre se desarrollan los Juegos Deportivos Tecnológicos en la Unidad Turística Chapadmalal. La delegación concordiense está compuesta por más de 60 personas, entre profesores y deportistas, y ya se encuentran listos para vivir el tradicional evento deportivo.

Los deportes en los que se desempeñarán son fútbol femenino, fútbol 11 femenino y masculino, básquet masculino, vóley femenino y masculino, y ajedrez.

Los Juegos Deportivos Tecnológicos tienen como finalidad asegurar que los estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional vivan una competencia deportiva de relevancia que les permita compartir momentos de sano esparcimiento con más de 30 Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.

Para conocer más sobre evento deportivo se puede visitar la página web https://juegostecnologicos.utn.edu.ar/ y las redes sociales de la Secretaria: Bienestar Estudiantil UTN Concordia en Facebook y @Bienestar.utn.frcon donde se irán informando los resultados de las jornadas deportivas.