Estudiantes de Industrial visitaron Empresas Metalúrgicas de la región

Recientemente, una delegación de estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial, visitaron las empresas Metalúrgica Albace y Lambert Hermanos, ubicadas en las ciudades entrerrianas de Colón y Concepción del Uruguay, respectivamente.

El propósito de esta visita fue conocer la operatoria de estas Empresas, como parte de la formación académica de los estudiantes, integrando las cátedras «Planificación y Control de la Producción» (Docentes: Ing. Osvaldo Lucero – Ing. Daniel Kloster) y «Procesos Industriales» (Docente: Ing. Fabian Scarone) del 4to nivel de la carrera. También de «Logística» (Docente: Ing. Andrés Alaluf), «Comercio Exterior» (Docente: Abg. María Marta Simone) y «Distribución en Planta y Manejo de Materiales» (Docente: Ing. Ricardo Llull) del 5to nivel de la Ingeniería.

Acompañaron a los estudiantes, el Ing. Andrés Alaluf, Ing. José Ricardo Llull y la Abog. María Marta Simone y fueron recibidos por Julián Baldunciel (responsable de RRHH de Lambert) y Silvana Trabichet (responsable de Calidad de Albace).

Esta experiencia permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno empresarial real y obtener una comprensión más profunda de los procesos industriales.