Gran concurrencia a las primeras Jornadas Universidad+Empresas

Con una gran convocatoria, concluyeron satisfactoriamente las primeras Jornadas de Vinculación Universidad + Empresas, organizadas por la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

El principal propósito de este evento fue establecer vínculos sólidos entre el sector empresarial y los estudiantes de nuestra prestigiosa institución académica. Durante estas Jornadas, se fomentó el diálogo y la colaboración entre ambas partes, elementos esenciales para la formación de futuros profesionales.

Dentro de las organizaciones y empresas que participaron en este encuentro, destacamos la presencia de instituciones de renombre, tales como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Tadeo Czerweny SA, Dos Hermanos SA, Maccaferri Argentina SA, Construcom SA – Holcim Argentina, Festo Didactic Argentina y Proyectar Innova.

Durante las Jornadas, se llevaron a cabo enriquecedoras disertaciones técnicas y comerciales, que permitieron a los asistentes profundizar en temas relevantes para el ámbito empresarial y académico. Además, se destinó un espacio para una charla informativa sobre programas de Pasantías en nuestra Universidad, brindando a los estudiantes y empresas la oportunidad de conocer las posibilidades de desarrollo profesional que ofrecemos. Asimismo, se organizó un recorrido por los Laboratorios de nuestra Facultad, con el objetivo de mostrar de manera concreta los servicios que nuestra institución pone a disposición de la comunidad académica y empresarial.

Estas primeras Jornadas de Vinculación Empresa + Universidad han sentado las bases para futuras colaboraciones entre nuestra facultad y el mundo empresarial, consolidando así la relación de cooperación entre ambas esferas.