Charla «El sector agropecuario argentino en los últimos 40 años: hacia dónde orientar las políticas»

El miércoles 20 de septiembre de 2023, a las 20:30 horas en el Aula Magna de la Facultad, Salta 277, se llevará adelante la charla «El sector agropecuario argentino en los últimos 40 años: hacia dónde orientar las políticas«

El temario incluye la charla sobre el campo que alimenta y construye soberanía alimentaria, las políticas públicas para todos los campos y la como la Mesa de Enlace no representa a todo “el campo”.

DISERTANTES

Silvio Antinori, vicepresidente de la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE). presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Armstrong Ltd.

Ricardo Garzia, secretario de la Federación de Cooperativas Federadas (Fecofe). Fundador y actual consejero de la Cooperativa Agropecuaria Federada Gobernador Mansilla. Es ingeniero agrónomo con un posgrado en Ecología Integral de la Red Universitaria por el Cuidado de la Casa Común, exdirector del consejo directivo central de Federación Agraria Argentina y presidente, durante dos períodos, del consejo regional del INTA Entre Ríos.

Organiza la actividad el Departamento Licenciatura en Administración Rural