Se firmó convenio con la Escuela «Martín Miguel de Güemes»

Los primeros días de septiembre de 2023 se llevó a cabo la firma del Convenio Marco entre nuestra Facultad y la Escuela N° 17 «Martín Miguel de Güemes» (exComercio 2). La firma la realizaron el rector de la Escuela, Prof. Carlos Humberto Gatto, y el decano de la UTN Concordia, Ing. José Jorge Penco.

Los objetivos del Convenio son profundizar la colaboración mutua en actividades de asesoramiento y transferencia de información científica y técnica; integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común; realizar actividades que intenten solventar problemas de la Administración Pública; diseñar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales de interés común, entre otros.