En pocos días inicia el Seminario de Ingreso anticipado a la Facultad

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia comenzará, a partir del 4 de septiembre, con su Seminario de Ingreso anticipado a a alguna de sus Carreras de Grado para 2024: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural.

Quienes se inscriban en estos días a las Carreras, a través de la página web www.frcon.utn.edu.ar/ingresantes/, podrán comenzar ya con el cursado del Seminario de Ingreso, en modalidad virtual con encuentros presenciales, que inicia el 4 de septiembre. Esta modalidad anticipada le permite al ingresante poder cursar el nivelatorio desde septiembre a noviembre, siendo menos intensivo que el introductorio presencial que se dictará en febrero de 2024.

El Seminario Universitario está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2024 a alguna de las Carreras de la UTN Concordia.

La oferta de formaciones superiores de la Facultad consiste en las Carreras de Grado: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural (con título intermedio de Técnico); todas no aranceladas. Por el lado de las Tecnicaturas Universitarias, cuyo curso nivelatorio será en febrero 2024, la UTN Concordia ofrece “Programación”, “Mantenimiento Industrial” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, éstas con aranceles mensuales.

Los interesados en inscribirse, deben ingresar a la web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar/ingresantes, o comunicarse por más información telefónicamente al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o al correo electrónico ingreso@frcon.utn.edu.ar.