Integrantes de la Facultad visitan empresas Albace y Entrenuts

Recientemente, estudiantes de Ingeniería Industrial visitaron las empresas Metalúrgica Albace y EntreNuts, en el marco de un proyecto de investigación y acompañados por integrante de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Ambas Empresas tienen sus sedes en la ciudad de Colón, Entre Ríos. El objetivo de la visita fue generar vínculos y conocer el estado de transformación digital de las empresas, en el marco de un proyecto de investigación que están llevando adelante los estudiantes: Candelaria Zanier, Celeste Rodríguez y Facundo Molina Miller, bajo la dirección del Dr. Carlos María Chezzi.

Acompañó a los estudiantes, el Lic. Fernando Martín Azzali, responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica.