Conferencia “La curiosidad de los visitantes de la Costanera de Concordia por el conocimiento científico”

El 24 de agosto de 2023, a partir de las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad, se realizará la conferencia “La curiosidad de los visitantes de la Costanera de Concordia por el conocimiento científico”, a cargo de la Magister Analía Dávila.

La conferencia abordará los resultados preliminares del Proyecto de investigación «La democratización científica en la comunidad de Concordia, Entre Ríos. Una propuesta de articulación entre el Museo Interactivo y el Turismo de la Costanera».

La investigación, llevada a cabo por la Magister desde la UTN Concordia en el Museo Costa Ciencia, tiene como objetivo potenciar el impacto del museo en el medio social y fomentar el interés de las distintas instituciones de nuestra región por la divulgación del conocimiento científico-tecnológico.

Se encuentra dirigida a personal de instituciones gubernamentales, del sector turístico, área de ciencia y tecnología, museos, comunicadores, docentes y estudiantes de nivel terciario o universitario.

La entrada es libre y gratuita. Se entregará certificado de asistencia. La actividad fue declarada de Interés Educativo, por disposición N° 106/23 Dirección Departamental de Escuelas.

Para mayor información escribir a: costaciencia@costaneraconcordia.com

Inscripción en el SIGUIENTE LINK