Se firmó convenio con el Club Ferrocarril para el uso de sus canchas de Básquet y Fútbol

Recientemente, se firmó un Convenio entre la Facultad y el Club Atlético Ferrocarril Concordia, con el objeto de que los estudiantes de la UTN Concordia desarrollen actividades de cultura física y deportiva, que incluyen las prácticas de la disciplina de Fúltbol masculino y las de Básquetbol.

Participaron de la firma, el presidente del Club Ferrocarril de Concordia, Adrián Fabio José Giles, y por UTN el Decano de la UTN Concordia, Ing. José Jorge Penco, el Secretario de Asuntos Universitarios, Lic. Fernando Barboza, el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Carlos Blanc, y el entrenador Luciano Correa.

Durante 2023, nuestro equipo de Básquet podrá entrenar en la cancha de Ferro, ubicada en calle Buenos Aires y San Juan, y el equipo de Fútbol en la cancha de dicho Club, sito en Salto Uruguayo y Mateo Araujo.

PRÁCTICAS

• Básquetbol: martes, jueves y viernes de 12:30 a 14:00 hs.
    Entrenador: Luciano Correa
  • Fútbol Masculino: martes, miercoles y viernes de 11:30 a 14:00 hs.
    Entrenador: Alejandro Ortíz